La conexión con el consumidor final
El esfuerzo en el campo tiene sentido cuando se traduce en un producto de calidad que llega a la mesa del consumidor. Ese es el papel de SAT Margá, la explotación transformadora que forma parte de GrazeMaster.
Innovación y calidad como señas de identidad
Con más de tres décadas de historia, SAT Margá ha sido reconocida en Galicia por su apuesta por la innovación y la profesionalización del sector lácteo. Tal y como recoge la revista Afriga, su filosofía combina tradición y modernidad, siempre con el objetivo de ofrecer leche de máxima calidad.


Su papel en GrazeMaster
En el proyecto, SAT Margá asegura que los avances en el manejo del pastoreo tengan un reflejo real en la cadena de valor. Gracias a su participación, los consumidores pueden confiar en que detrás de cada litro de leche hay un sistema de producción más sostenible, trazable y respetuoso con el medio ambiente.

ITG

Perfect Numbers

XAN
Valor añadido para el futuro
SAT Margá representa la garantía de que la innovación tecnológica no se queda en el campo, sino que llega a quien realmente da sentido a todo el proceso: el consumidor. Su papel conecta la mejora en el manejo del pastoreo con la diferenciación en el mercado, donde cada vez más personas buscan alimentos con valores de sostenibilidad, cercanía y transparencia.

¿Por qué digitalizar el pastoreo?
Conclusiones
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